Normas del Club
MUY IMPORTANTE EN CASO DE LESIÓN
Debéis seguir las siguientes pautas:
- Comunicarlo en la misma sesión a los entrenadores
- Acudir (como máximo durante las 24horas posteriores al accidente) exclusivamente al centro hospitalario indicado desde el club para que estén cubiertas por el seguro.
- Entregar el correspondiente informe médico al club antes de las 48hs después del accidente para poder tramitar el parte.
En caso de no cumplir con estas sencillas pautas, el club no se responsabiliza de los gastos ocasionados por la atención médica recibida.
Las clases comenzarán a partir del 16 de septiembre, para el buen funcionamiento de la actividad nos gustaría recordaros unas sencillas normas de organización:
- L@s gimnastas deben acudir preferiblemente cambiados con ropa flexible calcetines limpios (no es necesario que sean antideslizantes) y una pequeña botella de agua con nombre.
- Los entrenamientos son a puerta cerrada por normativa de la instalación y para mejor desarrollo de las clases, se subirán vídeos a nuestra página de Instagram, respetando en todo momento aquell@s gimnasta que no permitan difusión en redes. En diciembre se celebran sesiones de puertas abiertas en las que podréis ver el avance de vuestr@s hij@s.
- Se deben evitar las aglomeraciones en las puertas de entrada y salida. Rogamos no aparcar sobre las aceras.
- Rogamos puntualidad. El acceso a la instalación está previsto sólo 5 minutos antes de empezar la actividad y la salida es a la hora en punto. Respetar los horarios garantiza el correcto desarrollo de los grupos siguientes. En caso de llegar, de manera excepcional, tarde a recogerlos esperarán dentro de la instalación.
El acceso a la instalación se hará según la instalación:
- CDM JOSÉ GARCÉS desde la calle Santa Gema (frente al número 33-35) directamente entrando al gimnasio (NO POR LA ENTRADA PRINCIPAL)
- CDM PERICO FERNÁNDEZ SALDUBA bajando las escaleras edificio izquierdo indicado GIMNASIO
En caso de abandonar la instalación solas, si son mayores de 12 años, debéis entregar la correspondiente comunicación firmada al club.
TODOS LAS FAMILIAS NUEVAS OBLIGATORIAMENTE DEBEN REALIZAR LA FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN LO ANTESPOSIBLE
En el siguiente enlace de la plataforma del club
https://www.flipflap.es/es/registrations/public/11224
A través de ella les adjudicamos a los grupos correspondientes, podemos pasar lista, controlar los pagos y enviaros toda la información necesaria. Podréis descargaros la APP y recibir la información directamente en el móvil.
LOS ǪUE SOIS ANTIGUOS ALUMNOS, ROGAMOS REVISÉIS VUESTRA INSCRIPCIÓN EN LA PLATAFORMA DEL CLUB
- Hacedlo desde un ordenador (desde los móviles da problemas)
- Comprobad que todos los datos son correctos
- Modificar si habéis aumentado o reducido horas de entrenamiento
- Cualquier cambio en la forma de pago debe realizarse en el perfil del gimnasta (si son hermanos en los dos)
- TODA LA INFORMACIÓN SE ENVIARÁ DESDE LA APP O CORREO ELECTRÓNICO, en ocasiones llega a correo no deseado, depende de la configuración de vuestro mail.
- Es obligatorio subir una foto del menor fácilmente reconocible
- Es obligatorio subir el DNI de los mayores de 14 años
- Es obligatorio incluir el número GIR (número que adjudica el Gobierno de Aragón a los estudiantes de colegios públicos y concertados) Os lo facilitarán en la secretaría de vuestro centro educativo. Lo necesitamos para vincular los seguros. En caso de acudir a un centro privado escribid en su lugar el nombre del colegio.
- En el apartado de Observaciones a tener en cuenta es imprescindible que indiquéis aquellos aspectos de carácter emocional o físico que debamos conocer para atenderles mejor (orfandad, custodias, TDAH, medicados, alergias…), recordamos que estos datos son confidenciales, únicamente por conocimiento de los técnicos correspondientes y siempre pensando en su bienestar.
PAGOS Y CALENDARIO
Los entrenamiento del club siguen EL CALENDARIO ESCOLAR DE ZARAGOZA Y LOS PAGOS DE LA ACTIVIDAD SE TRAMITAN TRIMESTRALMENTE, independientemente de las festividades de cada uno.
Los recibos trimestrales de los que optáis por domiciliar se pasarán del 1 al 5 de octubre/enero y abril. La quincena de septiembre también debe abonarse y por ello se suma al cargo del primer trimestre.
Los interesados en abonar mensualmente deberán enviar el comprobante de pago o abonar en efectivo en la primera sesión de cada mes.
Al final del texto podéis consultar los precios que también están publicados en la web.
PRENDAS
Los interesados en adquirir el maillot o demás prendas del club, útiles para entrenamientos y competiciones deberán enviar mensaje al 678443073 (Pepa), para encargarlo y recoger el pedido exclusivamente en el CDM José Garcés y abonarlo en efectivo, no con tarjeta, en el siguiente horario:
- Jueves de 19:30 a 20:30
- Sábado de 10 a 10:30 y de 13:30 a 14:00
Como todos los años, el club celebra ACTIVIDADES ABIERTAS AL PÚBLICO:
- Entrenamiento última clase del trimestre en Navidad
- Horario habitual para los gimnastas que entrenan en GARCÉS
- Sesión adicional en fin de semana para los que entrenan en SALDUBA
- Campeonato de participación voluntaria fechas 21-23 FEB a confirmar
- Campeonato de participación voluntaria fechas 14-15 JUNIO a confirmar
Todos los que quieran participar en las competiciones deberán hacerlo OBLIGATORIAMENTE, con el maillot del club.
Para una mayor efectividad en la COMUNICACIÓN FAMILIA-ENTRENADORES/AS, recordad:
- Evitad retrasar en exceso las entradas y/o salidas de los gimnastas con temas que pueden tratarse por otro medio ya que si os atendemos a vosotros no podemos atender a los gimnastas
- Cualquier información urgente llamad al 615 180 377 (Ana)
- Para otros casos enviad un mensaje recordando el nombre de entrenador/a o indicar día hora e instalación de entrenamiento para que lo reenviemos. En caso de necesitar hablar más tiempo intentaremos encontrar el momento más adecuado o los técnicos os llamarán directamente.
LOS GRUPOS ESTÁN COMPLETOS Y CON LISTAS DE ESPERA por lo que sentimos comunicaros que no será posible hacer cambios de grupos. Entended que el volumen de gimnastas es muy numeroso y no podemos atender a los deseos individuales.
Por el mismo motivo LAS CLASES PERDIDAS POR FESTIVOS O MOTIVOS PERSONALES no pueden recuperarse.
El club valorará la opción de compensar a l@s gimnastas que se vean afectados puntualmente, por la eliminación de clases debido a la celebración de los dos campeonatos a quienes se le compensa con una mañana de campus durante el periodo vacacional.
Ante cualquier problema o dificultad os agradecemos la confianza y os rogamos que nos lo hagáis saber para mejorar juntos.
El pasado curso terminamos la temporada con 12 medallas en el campeonato de España felices por ello volvemos cargad@s de energía e ilusión.